¡Qué gusto encontrarnos!
Soy Susan Osornio y por más de 12 años de experiencia he ayudado a personas a mejorar sus hábitos y a tener un estilo de vida más equilibrado llegando al bienestar y autocuidado.
Quiero contarte un poco sobre lo que es iniciar un tratamiento en Armonía Nutritiva.
Probablemente tengas una idea de lo que es ir al nutriólogo, muchos pacientes me han mencionado que en algunos tratamientos recibían regaños, juicios, críticas y había temor de asistir con profesionales de la salud de este tipo.
Sin embargo, quiero que sepas que eso no vas a encontrar aquí, sino que junto contigo realizaremos el plan que más se adapte a tu situación personal y tus necesidades para que así puedas iniciar con esos cambios y mejor aún que aprendas a dar eso que tu cuerpo requiere a nivel físico y emocional.
Con ayuda de la nutrición emocional vamos más allá del cuerpo, exploramos y nos reconciliamos con la idea de los ideales de belleza, miedos, culpas y de ser rígidos con la comida.
Este espacio nos ayuda a tener cambio de hábitos y alimentación más compasiva y sana que te lleven a mejorar tu estilo de vida y a reconciliarte con la comida, tu cuerpo y contigo mism @
Además, que si tu consideras que no tienes retos con la comida este espacio también es para ti ya que con educación podrás conectar más con tu cuerpo y darás lo que necesite según los objetivos y estilo de vida que se tengan.
Es para ti si quieres:
Se adaptará el plan que más te convenga de acuerdo a tu estilo de vida y gustos.
En consulta podemos trabajar:
¡No es dieta! Es formar hábitos que te beneficien y que se adapten a tu vida y te de bienestar.
Tu plan de tratamiento nutricional incluye:
Además que aprenderás a nutrirte disfrutando de la comida sin culpas, miedo, escuchando a tu cuerpo y siendo más compasivo contigo mismo .
Será un placer para mí, Aportar en tu camino y proceso de transformación con tus retos con la comida, hábitos y contigo mism@
No estas sol@, ¡Con gusto puedo apoyarte!
Nutrióloga
Susan Areli Osornio Guzmán